Twitter

Keky Cumia y Lexus Spain de compras por Madrid


La Personal Shopper y colaborada de Asenjo Comunicación, Keky Cumia acompañó durante un día de compras a una lectora de la revista Car&Tecno. A través de esta iniciativa de la revista, Leticia Armengod recorrió un día entero las tiendas de Madrid a bordo de un Lexus CT 200h.

Tras recoger este vehículo de tecnología híbrida, que reduce el consumo hasta los 3,6 l/100 km, Keky Cumia realizó un estudio de color a  Leticia Armengod para conocer las tonalidades de su paleta de color y elegir así con mayor precisión qué prendas y accesorios eran más acordes a ella.

Ya en plena Milla de Oro madrileña, comenzó el recorrido que llevó a la conocida Personal Shopper y a la ganadora del concurso de Car&Tecno a las mejores tiendas de la zona.

Keky Cumia considera que "se trata de una iniciativa muy buena ya que permite a una persona probar un vehículo durante un día, al mismo tiempo que tiene la oportunidad de conocer qué colores le sientan mejor, y por supuesto, comprar modelos o complementos asesorada por una experta".

Car&Tecno consigue con esta acción dar a nocer el Lexus CT 200h a los usuarios de un target concreto interesados en vehículos de esta gama de coches híbridos.


Volver al listado