Twitter

Los propietarios de Lexus, Subaru y Honda son los más satisfechos con su vehículo según Tu Asesor de Coches


Quienes conducen un Lexus, un Subaru o un Honda son los que más contentos están con su coche, según el estudio sobre el nivel de satisfacción de marcas realizado por www.tuasesordecoches.com durante el mes de mayo. El estudio refleja la opinión de los propietarios actuales de un turismo sobre su propio coche.

Según los datos extraídos de Tu Asesor de Coches, Lexus se sitúa en primer lugar con una puntuación de 9,33; Subaru con 8,70 y Honda con 8,36 puntos. El análisis se centra en las 35 marcas generalistas que comercializan en España más de 200 unidades al año.

El universo de la muestra es de 11.734 usuarios de esta nueva web, de los que 8.826 son hombres y 2.908 mujeres, mayores de 18 años.

Tu Asesor de Coches es un nuevo concepto en internet que ayuda a cualquier persona, en 2 minutos, a elegir el vehículo nuevo que más se ajusta a sus necesidades y estilo de vida. La web cuenta con una potente base de datos, actualizada diariamente, en la que se encuentran las más de 5.700 versiones de vehículos turismos nuevos que se pueden adquirir en el mercado español.

Universo 11.734 usuarios que han solicitado el consejo de www.tuasesordecoches.com (8.826 hombres y 2.908 mujeres) mayores de 18 años. La mayoría son futuros compradores de vehículos turismo nuevos. Mes de mayo. Ámbito geográfico: España. Nivel de confianza del 95,5%.


Volver al listado