Twitter

Chicote te ayuda a evitar pesadillas en tu restaurante


La Fundación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Fundación UNED), en colaboración con Alberto Chicote y su equipo formativo y asesor, ha puesto en marcha La Escuela Chicote, una plataforma de formación online que pone a disposición de los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración los mejores programas formativos de la mano de reconocidos expertos en el sector. Este proyecto formativo nace tras observar la demanda de los últimos años en la formación continua de propietarios y trabajadores del sector. La hostelería es una actividad económica y empresarial y como tal debe ser gestionada.

Toda empresa o sector requiere de normas generales y específicas de su ámbito y necesidades que constituyan el know-how de su gestión. Gestionar una empresa de hostelería implica desde la higiene en la cocina, hasta el último céntimo que pagamos a un proveedor por nuestros productos, pasando por la satisfacción absoluta de quien entra a tomarse un café, un bogavante o los mejores filetes de pollo empanados de su vida.

Los futuros alumnos podrán matricularse en estos cursos. A los trabajadores les puede salir la formación a coste cero. ¿Cómo realizar un curso de La Escuela Chicote sin que te cueste dinero? Toda la información está en la web de la Escuela Chicote.

PRÓXIMOS CURSOS:

Gestión en Restauración I

Innovación y tendencias en restauración. Nuevas técnicas para destacar en el sector

Redes sociales, nuevas oportunidades para los hosteleros

Los escandallos de cocina y sala: saber analizar, comprar y vender mejorando el beneficio


Volver al listado