Twitter

Si vas a comprar un coche con el Plan PIVE 6, consulta antes a tu asesor


Dos emprendedores idean un nuevo concepto en internet que consigue reducir de 14 horas a 2 minutos la elección de un coche nuevo. El comprador medio suele investigar en internet, visitar concesionarios, leer revistas especializadas o preguntar a amigos antes de comprarse un coche nuevo. Este proceso suele durar unas 14 horas de las que 10 se invierten en buscar en internet y 4 en el resto de acciones. Con www.tuasesordecoches.com este tiempo se reduce a 2 minutos.

Además del tiempo, Tu Asesor de Coches ayuda a cualquier persona no experta a elegir el coche que más le conviene y aprovechar las ayudas del Plan PIVE 6 que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Así el internauta puede optar por los coches que se adapten a las condiciones del PIVE 6: que cuesten menos de 30.000 euros, de bajas emisiones y de cualquier tipo de combustible, asía como vehículos híbridos o eléctricos.

A través de sencillas preguntas, que no requieren conocimientos técnicos, se obtienen los 10 coches que mejor encajan con las necesidades del futuro comprador, según el precio que está dispuesto a pagar, sus gustos, el uso que va a dar a su nuevo vehículo y sus preferencias. Este asesoramiento es totalmente gratis.

La web cuenta con una potente base de datos, actualizada diariamente, en la que se encuentran las más de 6000 versiones de vehículos turismos nuevos que se pueden adquirir en el mercado español. Con ello se consiguen resultados objetivos ya que esta web no depende de ninguna marca de automóviles ni de ninguna empresa relacionada con el mundo del motor.

Esta nueva herramienta incluye, como novedad, las motivaciones de compra subjetivas y el perfil psicológico de quien va a realizar una inversión considerable en un vehículo turismo nuevo.

www.tuasesordecoches.com ha recibido el apoyo económico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA ya que se considera una herramienta innovadora y con un gran componente tecnológico. También cuenta con el respaldo de DAD (Digital Assets Deployment) una de las principales aceleradoras de internet española y de Centio Seed Ventures.


Volver al listado